Blog

Colaborador

CUEVA DEL TURCHE ( la gota fría)

      Después de una larga sequía, la gota fría de diciembre del 2016 dejó en solo tres días más de 206 litros por metro cuadrado, provocando avenidas en el río que se desbordó por algunas zonas. Afortunadamente solo se tuvieron que lamentar daños materiales, por desprendimientos o inundaciones de algunas carreteras o calles.

    Entre el viernes 16 y el lunes 19, nos pasó de norte a sur el temporal . Precipitaciones abundantes y generosas que provocaron desbordamientos de ríos (como el río Buñol a la altura de Ventamina, Cueva Turche, papeleras, calle del Río… y  pequeños desprendimientos (camino Hortelano y Fuente la Alegría), pero también que volviera el agua a manar en la Fuente de la Alegría y También en la Fuente del Cuco…y como no que volviera a caer la cascada de la Cueva del Turche con gran fuerza.

https://pardoamparo.com/2016/12/23/cueva-del-turche-la-gota-fria/

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –
Colaborador

AMPARO PARDO

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.