Blog

Colaborador

LA TOMATINA 2017

   

   Con tiempo inestable y después de una noche de la “empalmà” pasada por agua, arranca a las 11 en punto la Tomatina el 30 de agosto 2017 ( último miércoles del mes), declarada de Interés Turístico Internacional,  con tiempo inestable y algo de fresquico.

  Seis camiones cargados con 16.000 kilos de tomates para la incruenta batalla batalla de 22.000 participantes de 60 países… Este año, según los datos ha aumentado el número de españoles, que está en torno al 35%, sin contar  la gente de Buñol.

  Una impecable organización y una muy buena  Tomatina la de este año .

  “Al maltratador, #NoVaisaTenerFrio” ha ido el lema elegido para repetir una campaña que ya se inició en 2016 contra la homofobia y con la que se hapretendido este año centrar el esfuerzo de concienciación contra la violencia machista.

TODAS LAS FOTOS

 

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –
Colaborador

AMPARO PARDO

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Colaborador

    Geniales fotos de la fiesta Amparo, como disfrutaste, faltaría la foto de como quedó la fotógrafa!!!*

  • Colaborador

    un año más ha sido una gozada y disfrute ver este trabajo tuyo acerca de "la tomatina", ... mi reconocimiento y felicitaciones!!!!

  • Felicitación y fuerte aplauso....para este excelente...ejemplar...variado y selectivo puntual reportaje fotográfico del especial evento-espectaculo de este año ...con brillante aportación escrita que siempre se agradece !!!

    Saludos y suerte Amparo Pardo

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.