Foro

CURIOSIDAD....SOBRE LAS ESTRELLITAS AMARILLAS.

Muy buenas tardes tengais apreciados compañe@s....últimamente y a diario curiosamente observo que hay varias fotografias de distintos autores que en el momento de descargarlas y aparecer la fotografia por primera vez en pantalla...ya vienen acompañadas de 1 o 2 estrellitas (amarillas) referente a la distinción o valoración de "me gusta" ...pero curiosamente todavia nadie a hecho ningun comentario al respecto referente a la fotografia en concreto.   ¿ a que se debe ésto ?

Saludos a tod@s !!!

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • No sera que pasan y le ponen estrella y no la comentan?
  • Administrador

    Hola Joan Anglas

    El que escribe aprueba muchas fotos y no he detectado que lleven ya incorporado algún click en la estrellita que mencionas. Además no se si el autor, quien sube la foto, puede hacerlo antes de que esta sea aprobada (me fijaré mañana cuando suba alguna mía). Y por usuario solo es valido un click, al segundo click se borra el anterior

    De todas maneras el numero de clicks que tenga una fotografía es algo mas anecdótico que otra cosa y su única repercusión es aparecer en "Ultima Actividad" (si es que llega a aparecer) hasta que queda pronto atrás en el histérico de esa actividad. Y como referencia para el autor de saber a cuantos otros usuarios les ha gustado y han tenido a bien mostrarlo por ese medio.

    Ni las fotos por tener muchos clicks pasan a ocupar un puesto determinado en la galería, ni se puede ver cuales tienen mas clicks. No se van a llevar ninguna mención por este medio y ni siquiera pasan a favoritas de nadie en un apartado especial pues esta función no está disponible en la versión NING que estamos utilizando. Tampoco nos dice quien ha dado a la estrellita, ni a la hora de destacar fotos por parte de A&C se tiene en cuenta este parámetro, no se toma en consideración

    Como ves es algo puramente testimonial casi sin efecto alguno

    Personalmente al aprobar las fotos hay veces que, si una me gusta al repasarlas tras la aprobación, le doy un click y esto en muy pocos minutos, incluso inmediatamente, después de aprobar por lo que pudiera parecer que ya la lleva incorporado un click aun sin tener ningún comentario que muchas veces no hago

    En la anterior etapa como Buenafoto A&C decidió suprimir esta función (bueno, una de estrellitas que tampoco era lo mismo) pues en aquella versión NING si creaba conflictos, restaba que los usuarios comentasen y otras movidas y se optó por dejar solo la función de añadir a favoritos (función que por ahora aquí no está disponible)

    Si en algún momento detectásemos que la estrellita o cualquier otra función asociada a las fotos crea conflicto no dudaríamos en suprimirlo, al igual que cualquier otra nueva función asociada a este apartado de fotos que nos sea provista por NING y que suponga una mejora no dudaremos en añadirla

    No se si te he contestado a tu inquietud y duda

    Un abrazo

    • Muchas gracias Luis....por sus claras palabras venidas y escritas por una persona respetable y colaboradora que trabaja por el bien funcionamiento de este estimado y especial bloc fotogràfico y que aclara con rapidez no mi inquietud y duda...sinó sobradamente mi sana y transparente curiosidad.

      Aprovecho para felicitar a todo el equipo colaborador de BuenafotoPRO...por el trabajo muy bien hecho y realizado ya que en el dia a dia demostrais vuestra inteligencia y valía.en este fascinante mundo de la fotografía.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.