Foro

Recorte en las fotos en "ultimas fotografías subidas"

Supongo que las fotos las recorta automáticamente el programa pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que se pueda hacer cuidando el encuadre, en muchas ocasiones el interés de la foto queda absolutamente fuera con lo que a nadie se le puede ocurrir abrir una foto que no ofrecen ningún atractivo.  Pongo como ejemplo una captura de pantalla:

¿A alguien se le puede ocurrir abrir una foto en lo único que se ve es un trozo de pared?

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por lo que veo...este problema sigue sin poder solucionarse......¡¡¡Realmente es una pena!!

  • Administrador

    Hola Victoria

    Pues no y lo siento de veras ya que tienes toda la razón. Si bien las fotos en su pagina se ven bien en lo que cabe (aunque pierden calidad de color) en las miniaturas es un desastre. Nosotros desde la Administración no podemos hacer nada pues no tenemos acceso a ese punto de la configuración y al comienzo de esta andadura se le comunicó a NING pero no nos hicieron ni caso

    Y si que es una pena que algunas fotografías, sobre todo las de formato vertical, no se vea lo que son en su plenitud hasta que se abren en su pagina

    Saludos

    • Pues es una pena, si compartes tus fotos es para que se vean y de esta forma las verticales normalmente nunca se abrirán. ¡Que le vamos a hacer!

      Gracias por contestar tan rápido.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.