Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

EL DESCANSO

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Interesante buen dominio del foco del principal protagonista de la historia... representado en un primer plano como punto de inicio y partida a un acojedor...profundo y expresivo poema llamado "el descanso".... Muy bien relatado y contado de forma y manera que es plenamente de mi agrado !!!

    Saludos y suerte Lidia Beatríz Gonzalez

  • Colaborador

    expresivo detalle Lidia

    • es la mirada la que elije ,camino por el mundo con camara y cuando mi mente se detiene en algo que a veces parece indiferente al fotografo alli cliqueo y expreso mi punto de vista fotografico .gracias por observar mi trabajo

       

  • Que buen detalle Lidia ...felicitaciones ¡¡

    • gracias Luisa ya conoces mi forma de fotografiar, es la mente que se detiene en objetos que son indiferentes al fotografo profecional ,me gusta observar pequeños detalles de la vida ..un beso

       

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.