Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Gaviota

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Felicitaciones Andrés por este destaque, excelente tu trabajo!!  Abrazos

  • Muchas gracias por el destaque y por sus comentarios estimados(as)... yo por mi parte destaco esta genial página en la cual compartimos nuestra pasión de observar el mundo desde el visor de una cámara, ese pequeño espacio que genera universos.... abrazos

  • Wowww! felicitaciones, muy impactante, merecido destaque! (*)

  • Ratifico plena y literalmente mis palabras escritas en el comentario del pasado 24 de este septiembre....pero hoy con el añadido en felicitarte por esta merecida valoración y distinción como "foto destacada" enhorabuena Andrés Garcia Olivares !!!

    Saludos y suerte.

  • Colaborador

                          Muy pocas fotografías de arquitectura vemos por nuestra querida pag. e imagino que sencillamente es porque se necesita de un objetivo especial gran angular y no todos pueden costearse uno. Pero cuando un profesional de la talla de nuestro compañero nos presenta este excelente trabajo donde ha sabido muy bien captar esa fantástica perspectiva del edificio, con esa repetición de los detalles geométricos que hay en él y además, ha sabido bien incluir ese plus de la farola y ya para rizar el rizo, captar el momento justo donde pasaba la gaviota y con un contrapicado genial, solo podemos que quitarnos el sombrero y Destacar este sensacional trabajo. Felicidades Andrés.

  • Colaborador

    Impresionante contrapicado Andrés!!!...saludos*

  • Colaborador

    Excelente composición Andrés y un fabuloso momento captado. Me encanta.

     Saludos. 

  • Intersante y selectiva obra fotográfica....de las que crean afición y marcan escuela !!!     Felicidades Andrés Garcia Olivares por esta magistral lección fotográfica la cual admiro y fuertemente la aplaudo !!!

    Saludos y suerte artista.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.