Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Don't go to the light

Recuerdo cuando, pasando por el tunel, saque el móvil corriendo para hacer esta foto sin que nadie se diera cuenta. Pensé que un tunel es un espacio físico muy interesante ya que, el pasado es por donde has entrado y es un lugar claro, exacto y preciso, un punto conocido en el tiempo y en el espacio, pero el futuro es un simple aumento de entropia donde el observador es quien condensa la realidad y la linea temporal... lo que me hace preguntarme si mi realidad, como observador, es la misma que ha condensado todos los que están conmigo a mi alrededor.

Normalmente, tras este proceso y experimento mental que cualquier físico teórico hace, su mente se ira en otras absurdas y complejas ideas de las cuales, aun no tenemos solución matemática para tanta ecuación diferencial.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Felicidades por la Destacada.

  • Felicitaciones Jesus por estos merecidos destaques, excelente foto!!  Un abrazo!

  • Colaborador

    una gran foto jesus, ... y ahora foto de la semana, ... felicitaciones (*)

  • Felicidades Jesus por este merecido destaque. Saludos

  • Jesus, magia, incógnitas y muchas fantasías nos llevan a lo largo de este túnel del tiempo
    Felicitaciones por este premio
    Abrazos
  • Excelente !!! Felicitaciones por el destaque !!!

  • Valiente y arriesgada visión fotográfica....representada con expresiva original huella y personalidad !!!

    Saludos y suerte Jesus A.

  • Colaborador

    muy expresiva José, felicidades por el destaque!

  • Colaborador

    El túnel en si es un icono y también una metáfora visual tanto del nacer como del morir. También tenemos el texto a pie de pagina que nos deja Jesus A Hernandez de Rojas en el cual, la verdad, nos perdemos un poco como en un túnel de conceptos y referencias pero que a la vez aumenta la intriga que desprende esta imagen

    La composición, el alto contraste, el visualmente mágico numero tres, el desvanecimiento por desenfoque de las formas y el fuerte contraluz, todo ello recrea una escena cargada de misterio y también bien dinámica que no deja indiferente

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.