Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

2 x 1

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Colaborador

    Fabuloso contraluz y momento captado Graciela. Me encanta. Bienvenida a la pag.

     Saludos. 

    • Gracias a tí Raul !

  • Interesante carta de presentación...que en forma de fotografía nos muestras y expones un fuerte contraluz de temática humana-urbana y que creo pertenece a una manifestación...y en donde cabe destacar la "mágica" transparencia de la silueta del cuerpo de la figura central...la presencia de unas andantes sombras y la cereza dulce del pastel con el bien elegido revelado en blanco y negro...pues personalmente le dá mucha potencia artistica al conjunto global de este bueno e interesante testimonio fotográfico !!!

    saludos...suerte y seas bienvenida compañera-amiga de afición fotográfica.

    • Muchas gracias Joan ! Por favor te hago una consulta ya que no conozco la página, en que tamaño se pueden subir las fotos? Muchas gracias desde ya por tu respuesta. Un saludito !!!

      • Contestando a tu pregunta...te suguiero visites la página principal "home" y una vez abierta desplaza el cursor hasta que te aparezca en la columna central un "aviso" en cuyo contenido escrito en color rojo...esta la solución !!!

        Espero haberte ayudado.

        Saludos y suerte.

        • Vale, gracias!

  • Colaborador

    Buen Street en contraluz Graciela, saludos*

    • Muchas gracias Esther !!! otro saludo para tí

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.