Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

¿Qué haces?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Colaborador

    felicitaciones por el destaque cristina, ... preciosa carita y excelente retrato**

  • Felicidades por la Destacada.

  • Colaborador

    Muchas felicidades Cristina,  por la foto  y por esa preciosidad de nietecito, es un encanto!!!⭐♥️

  • merecido reconocimiento y valoracion con la consecuente subida al podio como foto destacada.     enhorabuena y felicidades Cristina !!!

    saludos y suerte te deseo y mando apreciada artista y compañera-amiga del fascinante arte fotográfico.

    • Muchas gracias Joan Anglas!! aùn emocionanda por este tan valioso reconocimiento, demàs està decir que nuestros nietos son la luz de nuestros ojos y cuando se dejan perseguir por la camara de la abuela es una experiencia sin igual, y agotadora!!! un abrazo amigo!

       

  • Colaborador

    Con la mirada esta preciosa niña pregunta... "¿que haces?, Cristina pilló al vuelo tan graciosa expresión, esa que todos conocemos, la de es@s pequeñ@s e incansables que todo quieren saber, nos bombardean sin rodeos y nos ponen en aprietos cuando no encontramos la respuesta precisa... nuestra compañera estuvo verdaderamente brillante a la hora de captarla.

    En un plano corto y centrado en su rostro angelical, nos muestra la belleza de esos ojos azules y cabellos rubios bajo su gorrito mientras come y pregunta que nos  presenta en una edición cálida que la hace más dulce si cabe.

    ¡Una fotografía que nos habla, felicidades Cristina!

    • Totalmente sorprendida y a la vez muy  feliz por este destaque que no imaginaba. Supongo que debo aclarar que es mi nietito de dos años, una pequeña pila de energìa y curiosidades. Muchisimas Gracias Equipo de BuenoFotoPro, Como podràn imaginar compartirè este logro con mucho orgullo!! Un abrazo!

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.