Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

supervivencia

gatito rescatado de un pavoroso incendio  en una  galeria   en  lima  peru

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Felicitaciones Luis por el destaque, excelente registro!! Un abrazo!! 

  • Felicidades compañero-amigo de afición y artista campeón...por este merecido "doblete"....puesto que si el ya pasado dia 1 de este mes de julio dicha expresiva "supervivencia" veia la luz como "foto destacada" diaria...hoy nuevamente alcanza merecidamente el podio como "foto destacada de la semana !!!

    saludos y suerte te deseo.

  • Colaborador

    Muchas felicidades por el destaque Luis, el momento es inmenso y merecedor de reconocimiento, saludos!!!

  • Felicidades por la Destacada.

  • Muchas felicidades Luis Alberto.....por este,merecido reconocimiento público como "foto destacada" referente a este puntual suceso con captura y expresiva final supervivencia del felino con la ayuda incondicional del abnegado bombero y que dentro de la dificil disciplina del fotoperiodismo...has logrado un genial documento-visual-testimonio que mucho valoro y es de mi agrado !!!

    Saludos y suerte te deseo.

    • gracias  por  tus  comentarios esto  nos  llena  de satisfaccion   y  de seguir adelante   como se puede vivir  ante  la adversidad  muchas  gracias

    • gracias  por  el merito  esparte del trabajo 

  • Colaborador

    Luis Alberto ha aportado una serie de tres fotos altamente interesantes, y entre ellas destacamos esta. Una foto donde combina la oportunidad del momento junto a la sensibilidad tanto del fotógrafo como -especialmente- del bombero. Una foto, que reúne los componentes delo que podría ser una foto de reportero, pero que no carece de un buen encuadre y composición, gozando además de la oportunidad -y nos repetimos- de ese giro de cabeza del personaje, que pone cara a la siempre anónima labor de los bomberos. Felicitaciones Luis Alberto!!

  • Colaborador

    me encantó**

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.