Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Administrador

CASA CASIO_b&n

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Felicidades por la Destacada,

  • Enhorabuena por la foto y muchas felicidades por los comentarios tan positivos hechos por los compañeros por tu labor en Buenafoto... Seguro que te animaràn a seguir... 

    Un abrazo.

  • Colaborador

    Muchas felicidades Luis, una foto que conmueve!!!...

     Ratifico cada una de las palabras del excelente comentario, tu sensibilidad y buena persona que eres lo demuestras en todo, todos los miembros de este estimado BfPr deberían ser conscientes de ello y los colaboradores sabemos de primera mano, cuanto aportas con tu trabajo.

    Gracias y felicitaciones Luis!!!!

    • Administrador

      Muchas gracias Esther. Todo el Equipo BfPr sabemos el esfuerzo desinteresado y constante que se lleva en el mismo. Todo BfPr debería queitarse el gorro y decir "¡Chapeau!" a la labror de tod@s l@s compañer@s que hacen posible que este rincón fotográfico funcione. Y quiero nombrarte a ti, a Amparo, Salva y como no a Miguel (sin el que este sitio no existiría) por el trabajo constante y que hace factible BfPr. 

      Este mes hace 4 años que nos lanzamos a esta nueva aventura con la que no quisimos dejar en la estacada a tantos Amig@s de la antigua y extinta Buenafoto cuando se vió abocada a su cierre. Y estos cuatro años han servido no solo para profunidizar en la fotografía sino también para forjar fuertes vinciulos de amistad, complicidad y comañerismo

      Un beso y un fuerte abrazo

  • Administrador

    Muchas gracias Joan, Salva y al Equipo BfPr por decidir destacar esta fotografía además de tan alagadoras palabras que dedica a la fotografía en si y a mi persona en particular, me ha emocionado y recompuesto es ánimo, mil gracias de nuevo

    Un abrazo

  • Enhorabuena Luis....por el merecido reconocimiento...valoración y detallado comentario...con la consecuente subida al podio como foto destacada.    Felicidades !!!

  • Colaborador

    felicidades luis, ... merecido destaque

  • Colaborador

    Luis, en su extensa galería -vale la pena bucear en ella y sorprendernos- tiene un hilo conductor: la realidad que vivimos día a día. Luis huye de la foto buscada, proyectada, soñada, simplemente se deja llevar y sorprender -cada día menos- por los momentos de cada día. Luis no busca la foto espectacular, la postal, simplemente es un retratista de la sociedad que nos rodea, pero no por ello descuida -en absoluto- sus imágenes, sus luces, sus composiciones. La fotografía de Luis, es transparente, refleja cien por cien supersonalidad, sus inquietudes, sus reivindicaciones y eso con todo es lo más hermoso de su fotografía; una fotografía que no se debe observar de pasada, sino -en la mayoría de los casos- recrearse en ella.

    Con su casa casio, Luis plasma lo que en palabras anteriores hemos dicho: una simple caja, un tapial adornado con una enredadera y la luz, le han servido para con una crítica ácida, pero acertada mostrarnos la unifamiliar con jardín de las que algunas personas disfrutan. Detalles -como el juego casa vs casio-, esas sueves luces y sombras, y una composición donde la mirada si o si nos conduce a la casa, hacen merecedor a este trabajo de subir al podio. Felicitaciones!

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.