Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Let's do siesta

El calor suele dar dos problemas, o dormirte o no dormirte. Principalmente se debe a un proceso fisiologico en el cual el exceso de calor hace que se ralentice nuestro cuerpo para intentar evitar el sobre calentamiento y, ademas, la sangre se distribuye por el cuerpo para intentar irradiar el maximo calor posible haciendo que, en nuestro cerebro, no haya aporte de oxigeno/sangre/azucar necesario y empiece a "apagar" partes de este llegando, finalmente a dormirnos.

Es similar a lo que pasa tras comer mucho, donde toda la sangre esta "trabajando" en sacar los nutrientes y no en darlos al cerebro y, por el mismo proceso, nos dormidos.

La siesta no es algo unico de los españoles, al ser un proceso físico inherente a los humanos, sucede en todos los lugares de la Tierra.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • felicitaciones por el destaque.

  • Felicidades por la Destacada.

  • Me agrada compartir como "vecino" tuyo de exposición en el dia de hoy en el apartado como foto destacada...y que te felicito por dicho galardón ratificando plena y literalmente mis palabras escritas en mi anterior comentario del ya pasado 19 de este mes en curso.

    Saludos y suerte compañero-amigo de afición Jesus A.

  • Colaborador

    Felicidades por el destaque Jesús, una bonita siesta, saludos!

  • Jesus, una imagen especial , con un tema y entorno de lujo
    Felicitaciones, excelente texto
    Abrazos
  • Colaborador

    Jesús nos introduce en la relajante mirada a esta hora placentera de la siesta, podemos incluso intuir que en la sombra donde reposa el protagonista debe correr una leve brisa, la calle empedrada, las paredes encaladas nos sitúan  un lugar tranquilo, donde el silencio se adueña del ambiente. El punto de vista bajo nos invita a entrar a escena por texturados adoquines hasta posarnos con el foco bien controlado al durmiente relajado, mostrando entre luces y sombras esta entrañable callejuela consiguiendo gran profundidad, con una excelente edición en blanco y negro nuestro compañero nos invita a admirar esta bella escena.¡Felicidades Jesús!

  • Muy guapa esta combinación de calle empedrada y humana, me encanta, mil abrazos y SALUT

  • Le va de maravilla el bien escogido y buenamente resuelto revelado al blanco y negro....pues le da personalidad y potente huella artistica !!!
    Saludos y suerte Jesus A.

  • Colaborador

    una escena que invita al relax!*

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.