Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Recordando

Hacia siglos que no usaba Lightroom para revelar los RAW, y es que Photoshop, con cariño y amor era mi herramienta principal, mas las carpetas en un disco duro, la forma de tenerlo todo bien puesto. Esa fue la razón de volver a usar Lightroom, para recordar lo que antes hacia y porque, siempre, hay que practicar para tener un buen hacer.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Jesus, buenos recursos y tienes razón es una imagen con un recorrido que sinuoso deja mucho que ver-

    Abrazos

  • Administrador

    Hola Jesus. ¿Que programa utilizaste en sustitución de Lr?

    Una buena compasión para un alto contraste que destaca lo importante de la escena

    Saludos

    • He pasado por varias fases, desde la querida "en muchas carpetas", pasando por el amigo iPhoto, Aperture (cuando usaba dispositivos de Apple, pero me volvi al PC -para que luego digan que cuando entras en Apple no sales-) para, en todos ellos (todos los metodos) la edición haciendola con Photoshop o usando las apps de Nikon para editar los RAW. Al final, me di cuenta que la mejor forma de organizar las fotos (que no de editarlas) es a la vieja usanza, al menos para mi. No se si te he contestado a la pregunta.

      • Administrador

        Si, Gracias, es de agradecer. Lo de que quien prueba Mac no vuelve a PC es una falacia, conozco gente que ha hecho el camino en un sentido y en otro con razones validad por ambas partes. Capture NX (Nikon) es un gran software, lo utilizo cuando un Raw se me resiste en Lr o ACR.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.