Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

su primera navidad

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Esta foto habla por si sola. Transmite que para mi es lo que tiene que tener una foto. Hay grandes fotografos que no consiguen transmitirme porque aplican tanta tecnica y efectos que pierden lo que mas me importa. El alma, yo creo en el alma. Y esta foto...tiene alma. FELICIDADES

    • Muchísimas gracias Lola! me siento realmente halagada, feliz de poder haber llegado de esta manera a todos ustedes. Muchas gracias por su opinión! Feliz año nuevo!

  • Colaborador
    Este tesorito navideño llegó a lo más alto, no es de extrañar!!!... tenia que ser foto de la semana para seguir regalándonos la vista,felicidades Gabriela y felices fiestas!!
  • Enhorabuena por ser además foto de la semana e inspiradora de las bellas palabras que la administración nos regala con ella.

  • Pero qué foto más tierna y bonita! Enhorabuena por el destaque!

  • Felicidades por esta destacada !!!  Una foto muy tierna !!Que niño o niña tan guapa !!!  Una foto precisa !!!

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.