Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

UN CORREDOR

Maratón de Valencia.
Recopilación fotográfica de lo que pasó ante mí.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Me gusta Lidia, pero has dejado muy torcido el horizonte, fijate en las farolas. Te la inclino y recorto y verás la diferencia y te la pongo aquí. 

     Saludos. 

    • Si la de antes estaba torcida, esta ya es el colmo ¿no?
      Si la foto es normalita hay que impulsarla con el encuadre, que se "caigan" los elementos, que pase de todo. Pero aveces en ese encuadre caótico la regla de los tercios existe.

      :)

    • Gracias por tu punto de vista y esta corrección gráfica  que adjuntas pero, dentro de mi ignorancia como mero aficionado, la prefiero marcando la diagonal. Se crea una tensión a todo el conjunto que se refleja en la expresión facial del corredor.

      Aveces lo horizontal es un poco aburrido y hay que buscar dinamismo con diferentes encuadres.

      "Dejemos caer el horizonte, ya lo levantarán los que vengan detrás".

      :)

      Gracias por comentar.

      •   Tienes razón Lidia y con un horizonte muy torcido, suelen quedar mejor en muchas ocasiones, pero para mi cuando es poco, pienso que fue un simple despiste y a quien no nos ha pasado alguna vez....Gracias por tu comentario y solo lo hice por si no te diste cuenta y si a ti te gusta mas así, me parece perfecto. 

        • Gracias a ti por comentar.
          Todas aportaciones son bien recibidas.

          :)

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.