Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

La GaLLeTa

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Felicidades por la Destacada.

  • Felicitaciones Joana por el merecido destaque, excelente retrato!! Besos 

  • Colaborador

    Espléndido retrato y bien merecido destaque. Enhorabuena Joana.

     Saludos. 

  • Muy bonita , esa expresión del niño me encanta , enhorabuena !!!!!

  • Joana, precioso momento
    Felicitaciones por esta imagen
    Abrazos
  • Colaborador

    Felicidades Joana!!!

  • Enhorabuena Joana Sansalvador Roca por el merecido reconocimiento...valoración y subida al podio como "foto destacada".              Felicidades !!!

    Salut i sort.

  • Colaborador

    Joana Sansalvador captó la mirada curiosa de esta bella niña de ojos claros, surgiendo de la oscuridad con su galleta en la mano; que tienen los niños que nos encanta fotografiarlos, pues esa frescura y espontaneidad, su inquietud les dota de todo lo que buscamos en una fotografía, la fotografía única, fresca e irrepetible. Joana potenció con avidez esos ojos rasgados observando con curiosidad y que centran nuestra mirada.

    La composición cerrada y perfectamente alineada en su mirada con uno de los puntos clave en la regla de los tercios, el fondo negro hace que nos centremos inequívocamente en la protagonista que apoyada mirando ligeramente a la izquierda, donde nuestra compañera con maestría dejó aire dando todo el sentido a la composición y nos hace dibujar una sonrisa, porque los niños nos transmiten esa viva ternura. ¡ Felicidades Joana!

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.