Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

EL PALO MAYOR

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • merecido el reconocimiento y distinción... para este selectivo y potente contrapicado en blanco y negro.....tecnicamente excelente y artisticamente admirable y genial....subido al podio como foto destacada.

    enhorabuena y felicitaciones Miguel Muñoz Hierro !!!

    saludos y suerte artista.

  • Colaborador

    Un contrapicado impresionante donde Miguel captó al marinero trepando o descendiendo a lo más alto del palo mayor, el protagonista intrépido, proporciona gran dinamismo a la toma e imaginación a la toma, ya nos sentimos en el ambiente como en una película de piratas tal vez.

    El juego de cuerdas enlazadas y anudadas convergiendo en el centro, en el palo mayor y el marinero controlando y trepando por el enzarzado de cuerdas, crea esta vista tan original de la escena, como invitando a trepar al observador.

    Una composición centrada en contrapicado muy acertada, desde lo más alto del palo mayor todo el enjambre de cuerdas se despliega hacia los laterales consiguiendo un equilibrio compositivo total, el blanco y negro, nos sumerge a una época llena de aventuras.

    ¡Felicidades Miguel!

  • Extraordinaria, fotaza en blanco i negro.. Me encanta los detalles.

    Buena serie

  • (//*//)

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.