Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Administrador

ESTIO

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Muy buena foto merecido destaque
    Amely
  • Administrador

    Muchas gracias Joan Anglassalva mocholíPaco Lopez Requena y dolors costa y por supuesto muy especiales al Equipo BfPr por haber destacado esta fotografía

    Un abrazo

    • Veo que han sido borrados los comentarios que hicimos tres compañer@s el dia antes y cuando se expuso por primera vez esta interesante misma fotografia ?

      Saludos

      • Administrador

        Joan, lo siento, ha sido una metedura de pata mía y es que había subido la foto duplicada y al borrar la copia que no estaba destacada se fueron los comentarios que eran el tuyo, el de Paco y otro mas que me parece era de ildefonso

        Mis disculpas y un abrazo

  • Me gusta mucho la naturalidad del momento ...y por descontado esa edición que lo engrandece , felicidades y un abrazo Luis !!!! * 

  • Felicidades por la Destacada,

  • Colaborador

    una excelente captura y magníficamente editada *** ... felicitaciones por su destaque luis!

  • Ratificando mis palabras escritas que ayer te hice de la misma y hoy nuevamente expuesta repetida fotografía...hoy tengo la satisfaccion en felicitarte por esta merecida distinción como Foto Destacada !!!

    Saludos y suerte Luis.

  • Colaborador

    La fotografía de Luis es muy particular, una fotografía muy de la calle, de la gente llana, sin preparativos ni adornos. Unas escenas en ocasiones duras o asonantes y que él suele potenciar con su edición. De líneas duras, pero llenas de ternura, ... un fiel reflejo del autor.

    En esta ocasión, una escena trivial, quizás cotidiana en estío, le ha servido para mostrarnos un street de lo más espontáneo y fresco a pesar de las calores. Un trabajo sin estridencias ni preparativos, pero bien compuesto y que solamente algunas miradas saben sacar un alto rendimiento. Un despreocupado semidesnudo y una apacible lectura bajo la sombra de la copa del árbol; una conversación en la distancia con irremediables gestos, ... y nada más, tampoco hace falta tanto. Felicitaciones Luis!!

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.