Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Felicidad v. B17

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Muy bella!! merecido destaque!! es un retrato pleno de ternura! (*)

    • Gracias Cristina por tu visita y comentario . Saludos

  • Colaborador

    jose, toda una alegría verla destacada, ... creo que venía predestinada por su calidad, espontaneidad y belleza, ... me alegra, lo merecía .con crece- y te felicito!

    ... espero hayas pasado un buen verano!

    • Gracias amigo Salva por tu bonito comentario...me alegra que te haya gustado. .....con el calor de hoy el verano no nos quiere abandonar .......pero he disfrutado de las vacances si. Abrazote
  • Colaborador

    Muchas felicidades Jose, me encantó cuando la vi, cuanto transmite!!!!*

    • Una alegria tu visita amiga Esther....muchas gracias por tus palabras . Bsos
  • Me agrada mucho y con creces el ver este bello y sensible canto a la felicidad y vida ...subido hoy al podio como "foto destacada"       Felicidades José V. Mateo por esta merecida distinción !!!

    Saludos y suerte apreciado compañero-amigo de afición.

    • Muchas gracias Maestro Joan por tus palabras. Salud y suerte te deseo.
  • Colaborador

    Cuando una fotografía nos hace sonreir es porqué tiene una magia especial y José V. Mateo supo que disponía de todas las cartas para que así fuera, tiene todos los ingredientes para embelesarnos y encandilarnos, una dulce niña, su bella sonrisa contagiosa y  unos ojos que nos hipnotizan, nuestro compañero supo conjugar con maestría, infancia, inocencia, belleza y alegría.

    Una composición cerrada y centrada en su rostro y los ojos de la bella modelo, que con su pose espontánea delata simpatía a raudales a los que se unen unos divertidos y juguetones rizos cayendo por su rostro , así nuestro amigo nos regala este magnífico y entrañable retrato lleno de vida, "Felicidad"como muy bien resume en el título . ¡Felicidades José!

    • Mi mas profundo agradecimiento por este premio y a las palabras que lo acompañan....me alegra mucho que esta imagen os haya transmitido sensaciones ....yo muy satisfecho . Gracias de nuevo
This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.