Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Fotografías

De todos los medios de expresión, la fotografía es el único que fija el instante preciso. Jugamos con cosas que desaparecen y que, una vez desaparecidas, es imposible revivir.

Henri Cartier-Bresson – Fotografiar del natural

-Imagen tomada en Valladolid, en el Museo de Arte Contemporáneo

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Colaborador

    felicitaciones por el destaque

  • felicidades!!!!!!!! abrazo

    amely

  • Felicidades Ildefondo por el destaque de esta bella foto. Te saludo

  • Ratifico plena y literalmente mi comentario de día 25 del pasado mes de julio...pero hoy con el añadido en darte mi enhorabuena por este merecido reconocimiento y distinción...con la consecuente subida al podio como foto destacada.

    Felicitaciones apreciado Ildefonso Robledo !!!

    saludos y suerte artista.

  • Colaborador

    La fotografía de Ildefonso es inconfundible, sus colores, su luz, su limpieza de formas, ... y sus motivos, donde siempre el factor humano dentro del entorno suele ser el protagonista; y eso es tener estilo propio.

    En esta ocasión Ildefonso se adentra, nos adentra, dentro de una exposición fotográfica -todo un clásico- y con una maravillosa luz donde el blanco impregna todo el fondo, nos muestra toda una seríe de personajes, a cual de ellos con más bagaje vivido. Para darle vida al momento, de modo paciente espera a sus protagonistas -las dos observadoras, que parece conocer- y de modo inesperado espera a su movimiento. El resultado un excelente trabajo. Felicitaciones Ildefonso!!

  • si, te entiendo, a mi también me gusta cuando salgo con conocidos o familiares hacerles fotos sin que se den cuenta,me encanta ver las caras que ponen cuando ven las fotografías. que pases buen día ildefonso.

  • Un gesto muy interesante parece estar muy interesada mirando la foto en distintos angulos muy artística amigo Ildefonso, mil abrazos y SALUT //*//

  • siempre queda como recuerdo del que fué y que ya no es. me gusta mucho com has captado aquesta foto no se si robada o no. pero, para mi és muy simpática la posición de la señorita del la derecha, enhorabuena ildefonso.      un gran abrazo.*

    • Joan, la foto es espontanea...  Ellas no se dieron cuenta siquiera, aunque son dos personas muy queridas por mí...  Ellas iban viendo las fotos, y yo haciendo fotos... Ja,ja,ja...

  • Estupenda toma. Me gusta. Te saludo. (*)

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.