Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Gatet de carrer necessita adopció

Tengo cinco iguales dando vueltas por el jardín más uno de propìna que es blanco y negro los estoy ayudando todo lo que puedo si alguien quiere adoptar alguno ya sabe donde encontrarlos SALUT amigos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Josep, con esa carita, quien no querria adoptarlo.

    Tu con tu generoso corazon y ellos tan agradecidos.

    Precioso !!!!!!!!!

    Abrazos

  • ostres nen !!! te pinta de passar una mica de gana, està "chuchurio" això el cura una bona llauna de pinso de gat. a veure si s'animan i arriban a bones llars.   grans abraçades.

    si ja m'he adonat de que són molt grans, demá baixaré el pes amb photoshop. el salva també m'ho a dit, per aixo m'adonat.

  • Estupenda toma. Me gusta. Un abrazo. (*)

  • Que sipatico, hay posando para la foto,  //***//.

  • Expresiu i alhora tendra "anunci"...vers el retrat d´un petit gatet que com molt bé ens dius necesita "adopció" i que estic molt segur de que será efectiva la proposta i donació...doncs en aquesta vida vers el contrari del que pensen molta gent...está ple de bones i sencilles "persones humanes!

    salut i sort estimat artista...amic i demostrat protector dels gats i animals i animalons en general.....jajajajaja.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.