Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

La mirada de los angeles

Buceando entre muchos de los retratos que he realizado , arañando entre viejos discos duros y usb´s depositados en mi estudio , encontré a Nataly. Encontré a la mirada perdida mas realista y a los ojos claros donde me reflejé.

saludos  

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • bellisima!!!

  • Felicidades por la Destacada.

  • Un retrat fantàstic , moltes felicitats pel premi !!!!!

  • Felicitaciones por el merecido destaque, excelente trabajo!! Abrazos

  • Bella en todos los sentidos. Felicidades

    Merecidísimo destaque, es una maravilla de retrato.

  • Colaborador

    felicidades por tan excelente mirada y su destaque ***!

  • Enhorabuena Kapvespre...por el merecido reconocimiento público como "Foto Destacada"                  Felicidades compañero-amigo de afición !!!

    Salut i sort

  • Colaborador

    La intuición me dice que remirando en los recuerdos, remirando en las cajas olvidadas siempre acabamos encontrando algo que teníamos olvidado, algo que quizás no supimos valorar con suficiencia, algo como la mirada de los ángeles. Una mirada vidriada transparente, clara, limpia; una mirada de labios cuarteados; una mirada que nos evoca recuerdos; una mirada que casi nos deja leer el pensamiento.

    La libre interpretación de esta imagen cerrada, donde el foco nos teledirige la mirada a ese ojo cristalino y transparente, puede ofrecer esa lectura, pero segura algunas más; lo que es incuestionable es la excelente composición con que Kasvespre ha logrado atrapar nuestra mirada, ... su mirada. Felicitaciones!!

  • Excelente retrato.

  • Remarcada personalidad y autoria técnica-artistica fotográfica...expresados en esta difícil disciplina del retrato y que valio mucho... tal como nos comentas el "arañar" entre tus discos duros y otros dispositivos depositados en tu estudio....ya que  que de esta forma podemos observar y estudiar  esta selectiva obra fotográfica "la mirada de los ángeles" que admiro y fuertemente aplaudo !!!    salut i sort Kapvespre.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.