Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

descans al Montseny

Panasonic Lumix DMC-FZ100
ISO 100 1-320 seg. en f - 4,5
(dist. focal 41 mm)
RAW

El Parque Natural del Montseny es un parque natural que protege parte del Macizo del Montseny. Se estableció en 1977 y es gestionado por la Diputació de Barcelona desde 1977 y por la Diputació de Girona desde el año 1978. También desde el año 1978 es reserva de la biosfera de la UNESCO. Se estableció como parque natural en 1987. Abarca parte de los términos municipales de Aiguafreda, El Brull, Campins, Cànoves i Samalús, Figaró-Montmany, Fogars de Montclús, La Garriga, Gualba, Montseny, Sant Esteve de Palautordera, Sant Pere de Vilamajor, Seva, Tagamanent, Arbúcies, Breda, Riells del Montseny, Sant Feliu de Buixalleu y Viladrau. La cima del parque es el Cerro del Hombre, de 1.706,7 metros.
El Montseny, elevado entre las llanuras de las comarcas del Vallès, Osona y la Selva, se presenta como un bloque montañoso de perfil característico y altivo, visible desde muchos lugares de Cataluña y conocido por la belleza de sus paisajes. Precisamente, el nombre del macizo, que proviene del latín Mont Signus (monte señal), manifiesta la fisonomía de su relieve.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Acollidora perspectiva...d´un expresiu moment de descans al Montesny...representat en un artistic blanc i negre i on el repartiment d´espais i el bon format escollit es tot un plus positiu al conjunt d´aquesta molt bona imatge fotográfica !!!

    Salut i sort apreciat David.

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.