Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

Colaborador

platja malva-rosa, de valència

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Salva, expresiva imagen que realmente merece este premio
    Con la magia que te caracteriza
    Felicitaciones y abrazos
  • Muy buena otra forma de verlas.

  • Felicitaciones Salva por el destaque, excelente foto!! Besos 

  • Colaborador

    moltes felicitats salva pel destaque d'aquesta delicada obra, b7s!!!

  • Colaborador

    Nuestro compañero nos muestra cuanto atractivo pueden tener unas barcas en la arena envueltas en una leve neblina matutina, quizá olvidadas y ese mismo sentimiento Salva lo traslada a la fotografía, transmitiendo un sentimiento de paz y a la vez quizá también de nostalgia. Clave en el equilibrio visual es la composición abierta siguiendo los tercios, para acabar dando un suave ritmo con esas pisadas marcando una leve diagonal.

    Nada en esta fotografía es excesivamente evidente ni estridente, característica de nuestro compañero, él compone escenas marinas, bodegones o cualquier tipo de tema, de manera sutil y delicada, dotando a sus imágenes de gran elegancia e incluso poesía, con suaves y naturales ediciones, un monocromo de una extensa gama de grises sin perder el mínimo píxel de información visual, obteniendo esta bella y delicada escena de una de sus playas valencianas. ¡Felicidades Salva!

                                                                                                                                                

    • Colaborador

      ooohhhhh!!! que alegría verla destacada, ... acabo de llegar y ha sido toda una sorpresa, ... gracias equipo bfpr!!!

      ... y especialmente me han emocionado las palabras del comentario, ... un comentario realizado desde el corazón y el conocimiento del compañero, y es así como yo entiendo tanto la fotografía como esta página, ... gracias!

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.