Fotos

Limite de 3 fotografías diarias

DETALLES.....DE UNOS RECOGIDOS BOLILLOS

DETALLES...VOLUMENES...LÍNEAS...FORMAS...PERFILES...RELIEVES Y TEXTURAS...FOTOGRAFICAMENTE EXPRESADOS EN BLANCO Y NEGRO...CORRESPONDIENTES A LA OBSERVACIÓN EN FORMATO HORIZONTAL DE UNOS JUNTOS Y RECOGIDOS BOLILLOS DE MADERA BOBINADOS CON FINOS HILOS...ES UN MOMENTO DE DESCANSO EN LA DISCIPLINA Y TRABAJO ARTESANAL DEL ENCAJE DE BOLILLOS.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Amic té molt de mèrit aclarir-se amb tant fil i alegria en veure que la pàgina a tornat a la normalitat, mil abraçades i SALUT //*//

    • Agrait pel teu comentari escrit....i estic amb tu vers aquesta mena d´alegria i que durant moltes hores hem estat un xic orfes i perduts.            mai ès tard quan tot arriba jejejejej !!!

      salut i sort estimat amic Josep Mª

  • Muy bien. Un abrazo, apreciado amigo.

    • Muchas gracias apreciado Antonio Rojo !!!

      saludos y suerte

This reply was deleted.

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.