El propósito de este grupo ....

La mejor definición de fotografía de calle o street es de Matt Stuart . Uno de los grandes fotógrafos de calle de la actualidad .

 "Street photography" sólo es una etiqueta. Se trata de capturar imágenes no preparadas de personas en espacios públicos. Puede ser en museos, en parques, en la calle... en cualquier lugar. Pero básicamente son [fotografías de] personas reales, hechos auténticos sobre los que no se tiene ningún control. El fotógrafo es sólo un observador que no se comunica con el sujeto, sólo lo mira y lo extrae de la vida real ".

Con esta definición debemos saber separar lo que sería  "Street Photography " de " Foto Urbana ". 

" Street Photography " siempre aparece el factor humano.

" Foto Urbana " , no aparece el factor humano . Puede ser un banco una calle una farola etc. 

Por ese motivo lo dividiremos en tres apartados para que todos podamos disfrutar " Street Photo" , " Foto Urbana ". Y " Hablando de Street ", sección para fomentar la libertad de opinión, el debate constructivo, la discusión o lo que surja, con el único fin de aprender entre todos más acerca de este tipo de fotografía tan apasionante.

También hay un " Street Blog " donde publicamos artículos de interés relacionados con el Grupo

El limite de fotos por día será de 5 en cada sección ya sea en "Foto Urbana " o " Street Photo " .

Los administradores estaremos para aclarar cualquier duda o pregunta en todo momento.

Jesus Gonzalez

Jose Manuel

Link para entrar en el grupo

¡¡¡Unete al grupo "Street"!!!

¡Unete!

La mejor definición de fotografía de calle y es de un grande " Matt Stuart ".

"Street photography" sólo es una etiqueta. Se trata de capturar imágenes no preparadas de personas en espacios públicos. Puede ser en museos, en parques, en la calle... en cualquier lugar. Pero básicamente son [fotografías de] personas reales, hechos auténticos sobre los que no se tiene ningún control. El fotógrafo es sólo un observador que no se comunica con el sujeto, sólo lo mira y lo extrae de la vida real.

Por ese motivo lo dividiremos en tres apartados para que todos podamos disfrutar " Street " , " Foto Urbana " y " Critica fotográfica de Street".  

60 Miembros
Unete !

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.