La mirada el gesto .

No es fácil conectar con la gente , es en los estados de animo que provocamos en la corta y media distancia a los sujetos fotografíados esos estados de sorpresa , indiferencia ,sonrisas es lo que intentamos conseguir con este reto. Esos estados es la foto de calle.

 Este reto es una invitación a mostraros, a aparecer con la cámara delante de los sujetos  provocando una respuesta.

Espontaneidad es lo que buscamos .

Apelo a vuestra honestidad y no subir fotos con tele o larga distancia.

Todos los Artículos (15)

Damos como ganadora a Esther Rodriguez con su imagen " iLUSIONADO " . 

Consiguiendo una frescura y al mismo tiempo hablando con el sujeto . 

Sigue las pautas de las reglas del reto a la perfección . Felicidades y sigue mejorando…

Soy consciente de que no es una foto usual de street, ya que la mayoría de las que veo son en B/N y de calle. Está es de un palacio-museo, lo que si he conseguido es la mirada directa.
me costó mucho llamar su atención, con el baile frenético que llevaba, una bailarina de movimientos rítmicos y sensuales, de gran plasticidad.. levanté la mano llamándola, paró un instante para que le hiciera la foto.
RSS
Enviarme Correo Electrónico cuando Existan Nuevos Contenidos –

Hola amig@s , de lo que se trata con estos retos es de familiarizarnos con la foto de calle . Salir con la cámara y hacer fotos del tema elegido y no tirar de archivo es lo que proponemos .

Salir y buscar prestar atención a lo que nos rodea y que normalmente pasa desapercibido . Ese será nuestro ejercicio practico .

1.- Normas de publicación.

Una foto por día . El reto acabara el día antes de cumplir la quincena . Para poder visualizar todas las fotos  presentadas. 

2.- La foto escogida ente las publicadas por los administradores pasara a ser portada del grupo durante la quincena siguiente. Así mismo el ganador escogerá el reto de la siguiente quincena.

3.- No se trata de ninguna competición , soló de aprender y ejercitar la fotografía de…

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.