RETOMAMOS LOS RETOS

Ya de vuelta de las vacaciones, mas o menos todos, volvemos a retomar los retos.

La etapa anterior parecía que la gente no estaba muy por la labor de participar.

En ocasiones no me pareció  nada bien que hubieron retos que se quedaron a medias, o porque no se ponían fotos, o porque no se votaba, o porque no gustaba el tema, etc... no me gustaría que volviese a pasar.

Se propuso en un momento dado de hacerlo quincenal porque así la gente tenía mas tiempo para hacer fotos, pues ni con esas, los temas quedaban a medias, y como comprenderéis yo me desanimo, como muchos supongo.

Dicho esto, os propongo a tod@s, que elijáis tema para la próxima semana.

Saludos a tod@s y espero que hayan pasado un verano de lujo!!!

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ya vamos a por el reto!!!!

  • Teresa vas a abrir un nuevo reto para subir las fotos de vacaciones?

  • Me parece muy bien lo que dices Teresa  , pero tu tambien  a pesar   de organizar el grupo  con tu participación en la presentación  y se agradece mucho tu trabajo , Cuelgas pocas fotos   y haces pocas votaciones

  • De acuerdo fotos de vacaciones o sino has podido ir en este periodo  lo que buenamente  has podido fotografiar

  • Esperamos los retos nuevamente. Siempre hay algo para mostrar

  • Eso es Amparo. Yo no he tenido la suerte de salir a parte de un viaje a Francia pormotros motivos pero algo pondremos...

  • Colaborador

    De acuerdo..a quien no le gusta contar lo que ha hecho en sus vacaciones ?. Aunque se entiende que se refiere a las de este año y yo no he salido de viaje alguna cosa podré enseñar de las fiestas de mi pueblo

  • Colaborador

    por mi adelante, ... no hay escusa para los de este lado del atlántico -que somos básicamente los que participamos- para decir que no hay fotos de las vacaciones, ... esperemos la participación sea interesante y no nos olvidemos de votar, ... este grupo, esta página es de todos y si no hay interés por parte de todos, ... mal!, esto no debiera ser un esfuerzo -a veces está claro que hay imponderables o no se dispone de foto sobre el tema-, pero esto es una afición, ... nuestro hobby.

    bueno basta de peroratas y confirma tema y pon fechas teresa, ... 

    por cierto espero que todos hayáis tenido unas felices vacaciones y vengáis con las pilas cargadas.

  • Estoy de acuerdo contigo. Esto parece que decayó y no sé pq.... Yo propongo algo de lo que seguro que habéis disfrutado todos como tema... LAS VACACIONES! Fotos de vuestras vacaciones!!

    • Me parece buena idea la de Oscar. Las Vacaciones que pasaron y las que aún queda...al menos a hijos, nietos, sobrinos...jeje

This reply was deleted.

Foto ganadora en el pasado reto cuyo tema era APARATOS DE FOTOGRAFÍA 

MI ROLLEI  Y YO

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.