Fotografías

Comentarios

¡Tienes que ser miembro de BuenafotoPro para agregar comentarios!

Join BuenafotoPro

Comentarios

  • Seas bienvenida Rosa Oliver...en este especial espacio donde compartimos obras...experiencias y comentarios sobre esta noble y sana creatividad artistica llamana Fotografía !!!

    salut i sort nova companya-amiga d´afició.

  • Administrador

    ¡Bienvenida a BuenafotoPRO.com Rosa Maria !

    Buenafoto es un espacio destinado a amantes y profesionales de fotografía artística, con el fin de exponer sus trabajos, y mejorar sus conocimientos sobre la materia. BuenafotoPRO fue creada sólo y exclusivamente para la educación y crítica fotográfica por lo que no aceptamos fotos que no tengan una intención y sentido artístico o didáctico.

    Es muy importante que leas atentamente las Reglas de uso del sitio, recuerdes tu compromiso de no subir mas de 3 fotos al día y que,

    Puedes ver las fotos de los demás miembros, comentarlas y agradecer los comentarios que recibas. Participar en los Grupos y Foros o crear tu propio Blog o Tutoriales. Invitar a tus amigos, participar del Concurso del Mes. Ante cualquier duda, consulta con los Administradores de Buenafoto en Ayuda. En todas las secciones encontrarás un vínculo "Seguir", que te avisará las novedades por tu correo electrónico.

    Esperando que te sientas realmente a gusto te envío un cordial saludo.



    Miguel Balderrama

This reply was deleted.

Ultima Actividad

Rosa Oliver y Luis Jiménez Fernández ahora son amigos
Administrador
28 de Feb. de 2017
Rosa Oliver ahora es miembro de RETOS SEMANALES
27 de Feb. de 2017
Rosa Oliver ahora es miembro de BuenafotoPro
27 de Feb. de 2017

Hora Local en Mi Ciudad


Hora Oficial BuenafotoPro.com -

Información de Perfil

Cumpleaños:

22 de Julio


Invita a BuenafotoPro

Invita a tus Amig@s Fotógraf@s a BuenafotoPro

Invitar

Blog

Discusiones

BuenafotoPro no es un deposito, banco o stock de imágenes.

Comentar, enseñar/aprender, compartir, divertirse y relacionarse a través de nuestras fotografías, en grupos, blog, foro, eventos, etc, es el sentido principal y último de esta red de amantes de La Fotografía.

Contemplar y comentar fotografías de los demás, agradecer así como aceptar los comentarios en las nuestras, nos hace crecer como fotógrafos.